domingo, 28 de octubre de 2012

Precioso



Ya no vive, solo depende. Ya no sueña, simplemente piensa. 

La vida es difícil, eso ya lo sabemos de sobra, cada paso que damos tiene sus consecuencias, buenas y malas. Nuestras acciones nos definen y nuestra forma de pensar nos mata. Solo necesito ver algo de positividad en tus ojos, descubrir que me crees, aunque sea solo un poco, cuando te digo que todo va a estar bien. Yo confío en ti, sé que con el tiempo todo pasa y que nada es para siempre, la experiencia me lo ha demostrado. Algunas cosas duran más que otras, pero ya sabes que estoy aquí para ayudarte, para sostenerte cuando creas que no puedes más, porque para mí ese es el significado de la palabra amistad. Tú puedes, lo sé, eres más fuerte de lo que crees.

Ya van tres intentos para escribir esto, pero lo que pasaba es que no me había dado cuenta de que debía dejar de escribir sobre ti para escribirte a ti.

2 comentarios:

  1. Eres sencillamente increíble. ¿Y sabes qué?, desde hoy empiezo la búsqueda de las palabras que expresen todo lo que siento por ti, que conformen la respuesta más parecida a la perfecta, a esto que me has hecho sentir: amistad verdadera.

    P.D: sobran los te quieros.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, dejar de escribir de ti para escribirte a ti... qué cierto

    ResponderEliminar

Haz de tus sonrisas palabras que puedan volver a ser sonrisas al ser leidas.